Especialidades

Psicología Infantil/Adolescencia

La infancia y la adolescencia es un momento especialmente importante en el desarrollo humano y puede comportar la aparición de un conjunto de alteraciones que son exclusivos en esta edad.

Psicología Adultos

Cuando nos encontramos ante un problema o una situación difícil intentamos utilizar los recursos de los que disponemos. Primero recurrimos a nuestro propio esfuerzo e inventiva; cuando esto no funciona, le explicamos nuestro problema a algún familiar o amigo. Pero cuando este recurso también nos falla es el momento en que nos planteamos: ¿quién nos puede ayudar?

Psicología Jurídica

La Psicología jurídica es un área de trabajo e investigación psicológica especializada, cuyo objeto es el estudio del comportamiento de los actores jurídicos en el ámbito del Derecho, la Ley y la Justicia.

Terapia Cognitivo-Conductual

A través de la terapia cognitivo-conductual se combinan técnicas de reestructuración cognitiva, estrategias de afrontamiento, de exposición y de relajación.

Realidad Virtual Psicóloga Claudia Núñez

Tratamiento a través de Realidad Virtual

Como en muchos otros ámbitos, las nuevas tecnologías nos aportan la posibilidad de facilitar determinados procesos. En el caso de la psicoterapia nos permiten, controlar el proceso terapéutico, es decir, permiten, personalizar las intervenciones psicológicas, a las características y necesidades del paciente.