Terapia Cognitivo-Conductual

Terapia cognitivo-conductual en Málaga

La terapia cognitivo-conductual es una terapia enfocada en la vinculación del pensamiento y la conducta. Recoge diferentes aportaciones de las distintas áreas de la psicología científica, convirtiéndola en una fusión de la psicología cognitiva y la psicología conductista.

A través de la terapia cognitivo-conductual se combinan técnicas de reestructuración cognitiva, estrategias de afrontamiento, de exposición y de relajación.

Se afirma que el 100% de nuestra forma de ser y de pensar está asociada a las experiencias de vida que hemos tenido. Esta terapia se encarga de buscar la relación entre lo cognitivo y lo conductual.

En el Centro Impulsa  contamos con los mejores psicólogos especialistas en terapia cognitivo-conductual de Málaga, asegurándote los resultados y objetivos que nos propongamos.

El principal objetivo de Centro Impulsa es ayudarte a sentirte bien para que disfrutes de la vida en todos los aspectos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 951 459 771. Te atenderemos de inmediato.

Contacta con nosotros para poder ayudarte